ANA PAÚL PARA LA FUNDACIÓN QUIERO TRABAJO

SOBRE LA COLECCIÓN

Reforestación es una serie de Ana Paúl creada durante la cuarentena Covid-19 en España (marzo-mayo 2020). Trabajando directamente sobre las historias dolorosas aparecidas en los periódicos durante esos días, la artista se propuso “reforestarlas”. Su intervención persigue transformar las huellas del dolor que impregnan los titulares mediante la inserción de pequeños destellos poéticos. Reforestación nos traslada un mensaje de esperanza, de confianza en el porvenir, basado en la serenidad y permanencia que nos produce la evocación de los bosques. Esta reflexión es también un tributo a todas las víctimas de la pandemia y una invocación de la perpetuidad del recuerdo.

IMPACTO SOCIAL

El confinamiento enfrentó a la artista con el desafío de poder ayudar a través de su trabajo. Así es como donó las obras a esta colección, y el 100% de los beneficios que genere esta campaña irán destinados a Fundación Quiero Trabajo.

 

Tal y como dice Ana, la decisión de donar sus obras a la Fundación quiero Trabajo fue por los éxitos que tiene esta organización y por su transparencia. "Que una madre consiga un trabajo beneficiará directamente y de la mejor manera a sus hijos."

Esta acción se hace a través de la plataforma @kartma_art @philarthropic_circle por su compromiso con el arte y las causas bellas.

Captura de pantalla 2020-11-11 a las 13.

REFORESTACIÓN

 

Nos traslada un mensaje de esperanza, de confianza en el porvenir y una invocación de la perpetuidad del recuerdo

OFICINA MADRID

C/ Hortaleza 20, 3º A

Metro: Gran Vía

OFICINA BARCELONA

C/ Mallorca 194, principal 2ª

Metro: Hospital Clinic L5

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - White Circle