OFICINA MADRID

C/ Hortaleza 20, 3º A

Metro: Gran Vía

OFICINA BARCELONA

C/ Mallorca 194, principal 2ª

Metro: Hospital Clinic L5

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - White Circle

PRENSA Y NOVEDADES

Acciona y la Fundación Quiero Trabajo impulsan la empleabilidad de 25 mujeres refugiadas en Madrid y Barcelona

Acciona y la Fundación Quiero Trabajo impulsan la empeabilidad de 25 mujeres refugiadas en Madrid y Barcelona
Acciona y la Fundación Quiero Trabajo han clausurado su primer taller de empleabilidad para mujeres migrantes,  solicitantes de protección internacional y refugiadas de la mano de CEAR y EDPYN, en el que 25 mujeres de Madrid y Barcelona se han beneficiado de más de 122 horas de formación individualizada en materia de empoderamiento, inteligencia emocional y preparación para un proceso de selección laboral, así como de sesiones prácticas de entrevistas laborales.

​B-Value Transforma, FQT finalista de la primera edición de los Premios B-Value de Ship2B y el Banco Sabadell

FQT puso en los zapatos de las participantes que atiende a distintos directivos del Banco de Sabadell, durante una dinámica de entrevista grupal

Quiero Trabajo se une al movimiento Womenalia

La Fundación Quiero Trabajo nace con el objetivo de empoderar a mujeres ayudándolas en el proceso de reinserción sociolaboral. Ofrecen una formación personalizada y profesional para conseguir que las candidatas afronten con éxito el último eslabón de la inserción laboral: la entrevista de trabajo.

Entrenadas para trabajar - El Periódico de Cataluña - 

Magalí es licenciada en Farmacia y Química en su país, llegó a España hace 13 años y desde entonces trabajó siempre como limpiadora. Ana Isabel es una maquilladora madrileña que por motivos familiares se tuvo que ir a vivir a A Coruña y de la ciudad gallega a Barcelona, después de tener un hijo no consiguió volver a encontrar trabajo porque "no sabía qué hacer". Como Magalí  y Ana Isabel hay muchas mujeres en España a las que le cuesta encontrar un empleo, a pesar de tener las aptitudes necesarias para muchos de ellos, debido en parte al miedo que les suscita enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Font Vella presenta su nueva botella Premium y solidaria

El evento de presentación de la botella solidaria de Font Vella ha contado con Susi Díaz, chef y propietaria del restaurante La Finca, galardonado con una estrella Michelin. Díaz, que es embajadora de la Fundación Quiero Trabajo, ha expresado visiblemente emocionada: “No conocía la fundación, pero me emocioné mucho con las historias de mujeres que no podían cumplir sus sueños”.

Triunfa en tus procesos de selección con F. Once y FQT

En febrero del 2019, FQT puso en marcha un programa formativo en inteligencia emocional y coaching dirigido a un grupo de mujeres con discapacidad, pero con mucho que ofrecer. 

Este proyecto se desarrolló conjuntamente con F. Once en Madrid, en septiembre del mismo año, se realizará una nueva edición en Barcelona.

Empoderamiento Laboral - La Vanguardia -

Además de una adecuada presentación laboral, la confianza que se tiene en uno mismo y un aspecto cuidado son factores clave para superar con éxito una entrevista de trabajo. Bajo esta premisa nacía en Barcelona hace 2 años la fundación Quiero Trabajo.

Eres Impulso 

FQT quedó finalista en la segunda edición del Concurso Eres Impulso de Font Vella, de ahí se derivó una colaboración de más de dos años con la entidad y distintas acciones en favor de la empleabilidad de mujeres. 

Henkel y Fundación Quiero Trabajo se unen para ayudar a mujeres en riesgo de exclusión - abc -

La tasa de paro femenino de España es la segunda más alta de la UE y más del doble de la media europea. Con el objetivo de reducir este porcentaje y empoderar a las mujeres en riesgo de exclusión social, Henkel y la Fundación Quiero Trabajo dan a conocer en el Día Mundial del Voluntariado el proyecto Million Chances.

Font Vella se une a la Fundación Quiero Trabajo para ayudar a la inserción profesional de 200 mujeres

Un reto con el que Font Vella pretende movilizar a sus más de 500 empleados en una causa que afecta a más de 2,7 millones de mujeres en España: el paro. En el marco de esta cooperación, Font Vella financiará sesiones de coaching de un año para 75 mujeres y organizará talleres periódicos para que los trabajadores de la compañía compartan sus experiencias profesionales con las beneficiarias del programa.